Alhaurín de la Torre:  952 412 461 | Vélez-Málaga: 951 381 853  

Hierros Manzano en Málaga

Material de vallado, puertas cortafuegos, variedad de hierros, todo distribuido en 48 horas. Consúltenos

Hierros Manzano en Alhaurín de la Torre y Vélez-Málaga: más de veinte años de profesión

Hierros Manzano, con dos sedes en Málaga, fue creada en 1996 por Enrique Manzano y Mª Teresa García tras 20 años dedicados al sector de la venta de hierros. Sus años de experiencia y su dedicación culminaron en la creación de esta empresa donde consolidaron sus dos objetivos principales; asesoramiento y buen servicio al cliente.

El buen hacer y la entrega de Enrique y Mª Teresa por mejorar día a día y aportar todos sus conocimientos al negocio, han hecho posible que, hoy día, casi veinticinco años después, Hierros Manzano sea considerada una de las compañías más importantes en el sector de la venta de hierro. La prosperidad de la empresa se ha conseguido por mantenerse fiel a sus dos objetivos principales y ofrecerle al cliente un producto de calidad, obteniendo así un alto grado de satisfacción.

Hierros Manzano se encuentra ubicada en Málaga, concretamente en las ciudades de Alhaurín de la Torre y Vélez-Málaga, y cuenta con distribución de pedidos en un plazo máximo de 48 horas con camión basculante o grúa.

Presenta una amplia gama de servicios relacionados con el sector de la distribución de todo tipo de hierros. Los servicios que ofertamos son muy extensos, como por ejemplo, material de vallado (malla simple, móvil, plegada o electrosoldada), puertas de seguridad, cortafuegos y multiuso, panel sandwich o cualquier tipo de hierros (chapas, vigas, macizos, mallazos, tubos, etc), además de una variedad de materiales multiusos como por ejemplo tramex o ruedas para portones.

¡Contacte con nosotros!

¿Está pensando en hacer reforma o necesita material de acero para la construcción? No dude en contactar con Hierros Manzano, donde se le ofrecerá un asesoramiento personalizado para cada cliente y obtendrá materiales duraderos y de gran calidad. Usted nos proyecta lo que necesita y nosotros hacemos el resto.

CONTACTO

¿Pensando en incrementar la seguridad de su casa? Hierros Manzano le ofrece puertas de seguridad. Llámenos

Envíenos un email

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Hierros Manzano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital